top of page

Bano en la tina con Agua Tibia Relajante

  • Foto del escritor: autismodiaadiaatl
    autismodiaadiaatl
  • 28 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

PREPARATE PARA UNA NOCHE DE SUENO.


Tomar un baño relajante o una ducha tibia puede ser parte de su rutina regular antes de acostarse; sin embargo, arrojar aceites esenciales a la mezcla puede ayudar a calmar el cuerpo y la mente, promoviendo una mejor noche de sueño.

Considere agregar algunas gotas de su aceite calmante favorito en un baño tibio, o mezcle aceites esenciales con Sales de Epsom antes de agregarlos al baño para calmar la piel y el cuerpo.

Al colocar unas gotas de un aceite en el piso de la ducha, el aceite se mezclará con el vapor y le permitirá respirar los aromas calmantes y reconfortantes.


"Solo asegúrese de colocar el aceite lejos de la ruta del agua para asegurarse de que no se lave el desagüe inmediatamente".


También puede mantener los aromas relajantes de los aceites esenciales con usted durante toda la noche colocando unas gotas de aceite en el acondicionador y aplicando sobre el cabello en la ducha nocturna.

Los aceites calmantes como Clary Sage, Ylang Ylang y Lavender no solo tienen propiedades relajantes, sino que también pueden embellecer el cabello.




ree

- Agregue unas gotas de un aceite calmante a un baño tibio antes de acostarse.

- Agregue los aceites esenciales a la sal de Epsom y vierta en un baño caliente.

- Coloque unas gotas de aceite esencial de elección en el piso de la ducha (lejos del agua corriente).

- Agregue aceites esenciales a su champú o acondicionador.


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page